Tiempo de lectura:4 Minutos, 21 Segundos

 

                                                                                                                                      Curso 2021- 2022

 

 

ORIENTACIONES A LA PRUEBA DE EVALUACIÓN 29/ 04 /2022

 

Las cuestiones de las pruebas de evaluación de estos módulos seguirán la misma línea de las prácticas y las Hojas de evaluación trabajadas durante el curso; constituyen un excepcional modelo de trabajo de cara a la evaluación, por lo que se recomienda su repaso.

 

 

Tramo 1             

LA TIERRA, NUESTRO HÁBITAT

La prueba constará de cuatro cuestiones:

·         Una de ellas con 5 términos para definir. 

·         En otra, a partir de una imagen, contestar una serie de preguntas cortas que hacen alusión a ella. 

·         Una pregunta con 10 cuestiones tipo test.

·         Una cuestión con 5 apartados para explicar, en pocas frases, algún contenido.


Tramo 2

 MEJORAR LA COMUNICACIÓN III

El examen de este módulo constará de cinco preguntas muy similares a lo trabajado en los esquemas, en las prácticas y en las hojas de evaluación. A continuación, se detalla el tipo de preguntas:

  • Enunciados para determinar si son verdaderos o falsos.
  • Diferentes tipos de textos (narrativo, periodístico y publicitario) con varias cuestiones sobre ellos.
  • Palabras para determinar la categoría gramatical.

 

Tramo 3

 EL BUEN USO DE LA LENGUA

El examen de este módulo constará de cinco preguntas muy similares a lo trabajado en los esquemas, en las prácticas y en las hojas de evaluación. Entre los aspectos a preguntar, destacan las siguientes: 

  • Diferentes tipos de textos (periodístico y publicitario) con varias cuestiones sobre ellos.
  • Palabras para determinar la categoría gramatical.
  • Análisis morfológico de una oración.
  • Análisis sintáctico de una oración.

 

 ENGLISH V (TIME TO SPEAK) 

  • Completar utilizando los determinantes posesivos (my, your, his, etc.) o los pronombres complemento adecuados (me, you, him, etc.).
  • Formular preguntas wh- de manera que las respuestas sean las partes subrayadas.
  • Responder a las preguntas sobre un texto
  • Completar con las formas verbales adecuadas.
  • Completar con How much/How many

 

ESTADÍSTICA I   

La prueba constará de 4 ejercicios; 1 ejercicio teórico y 3 ejercicios prácticos. 

o      El alumnado deberá tener los conocimientos mínimos para poder:

o      Identificar las distintas variables estadísticas.

o      Organizar la información proporcionada por una distribución, discreta o continua, mediante recuentos, tablas y gráficas.

o      Calcular e interpretar los parámetros de centralización y dispersión.

o      Interpretar conjuntamente las medidas de centralización y la desviación típica de dos distribuciones.

o      Calcular e interpretar el coeficiente de variación.

 Nota: Se entregará un pequeño formulario

 

 

Tramo 4

 NUESTRO MUNDO, HOY Y MAÑANA

 

La prueba consta de 5 cuestiones, en las que se pedirá lo siguiente:

    Explicar el significado de dos conceptos vinculados con el módulo.

    Elaborar dos preguntas de desarrollo relacionadas con algún apartado.

    Realizar un comentario de texto pautado con varias preguntas.

 

 

ESTADÍSTICA II 

o      La prueba constará de 5 ejercicios prácticos.

o      El alumnado deberá tener los conocimientos mínimos para poder: 

o   Organizar la información proporcionada por una distribución, discreta o continua, mediante recuentos, tablas y gráficas.

o      Calcular e interpretar los parámetros de centralización y dispersión.

o      Calcular e interpretar el coeficiente de variación.

o    Aplicar, cuando sea posible, la regla de Laplace en la determinación de probabilidades de sucesos.

o       Nota: Se entregará un pequeño formulario

 

 ENGLISH VII (TIME TO SPEAK) 

o      La prueba de evaluación constará de 5 preguntas similares a las trabajadas en las hojas de evaluación y el Cuaderno de prácticas

o      A partir de un pequeño texto, contestar una serie de preguntas referidas al mismo.

o      A partir de una afirmación realizar una serie de preguntas Wh-.

o      Utilizar el pasado continuo.

o   Completar con los determinantes posesivos y pronombres complemento adecuados (my-me, your-you, our-us, etc.).

o      Transformar oraciones: en una se indica lo que se hace a diario y en la siguiente lo que se hizo concretamente ayer, esta mañana, etc.

 

 

 

Previous post Inicio de módulos semana 25/04/2022
Next post ORIENTACIONES EXAMEN GES 13/05/2022

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma

- buy ig likes - SOL sniper bot