Tiempo de lectura:2 Minutos, 56 Segundos

Las cuestiones de las pruebas de evaluación de estas acciones
seguirán la misma línea de las prácticas y ejercicios del cuaderno de
clase trabajadas durante el curso; constituyen un excepcional modelo
de trabajo de cara a la evaluación, por lo que se recomienda su repaso.

NIVEL I – MÓDULO 2 ESPA
ÁMBITO DE COMUNICACIÓN
Explorando la comunicación textual
La evaluación estará compuesta por 6 ejercicios relacionados con la
teoría y la práctica de los contenidos de esta acción formativa:
– Un ejercicio de verdadero o falso.
– Dos ejercicios sobre ortografía
– Un ejercicio relacionado con las funciones del lenguaje
– Un ejercicio para identificar oraciones simples y compuestas
– Lectura de un fragmento y responder a una pregunta relacionada
con la teoría dada en la acción formativa. Ej. tipo de narrador,
diálogo directo o indirecto…

ÁMBITO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO
Biología en cifras 2
El examen estará compuesto por 11 preguntas:
● 6 preguntas de teoría sencillas, algunas de Verdadero / Falso,
seleccionar la opción correcta, completar de: (3 PUNTOS)
– las capas de la atmósfera (0,50 puntos)
– el modelado del relieve (0,50 puntos)
– uso sostenible de los recursos minerales (0,50 puntos)
– aparato digestivo (0,50 puntos)
– aparato circulatorio (0,50 puntos)
– sistema sexo – género (0,50 puntos)

● 2 preguntas de completar diagramas (2 puntos):
– El aparato reproductor (1 punto).
– El ciclo del agua (1 punto).
● 3 problemas (5 puntos):
– 1 problema sencillo cálculo de probabilidades utilizando la Regla
de Laplace (1 punto).
– 1 problema sencillo de cálculo de media, mediana y moda (2
puntos).
– – 1 problema sencillo de diagrama de árbol (2 puntos).

ÁMBITO SOCIAL
La Baja Edad Media
El examen consta de un total de ocho preguntas, distribuidas de la
siguiente manera:
● 5 Preguntas tipo test sobre: Conquista de Canarias, crisis del siglo
XIV, papado en el siglo XIV, tratados y nuevas formas de expresión
● 2 preguntas de desarrollo sobre las mujeres en la Edad Media y la
Edad Media.
● Una pregunta para relacionar conceptos de la baja edad media.

NIVEL II – MÓDULO 4 ESPA

ÁMBITO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO
Midiendo el mundo 4
El examen estará compuesto por 6 preguntas:
– 2 preguntas de teoría sencillas, de seleccionar la opción correcta
y definir de física y química (1,50 PUNTOS)
– 1 problema sencillo de Fuerzas (1 PUNTO)
– 1 problema de ajuste de ecuaciones químicas (2 PUNTOS)
– 1 problema de funciones cuadráticas (2 PUNTOS)

– 1 problema de resolución de sistemas de ecuaciones por los dos
métodos y de forma gráfica (3,50 PUNTOS)

ÁMBITO SOCIAL
Un mundo globalizado
La evaluación cuenta con un total de cuatro preguntas, siendo una de
estas tipo test (con seis preguntas), y tres de desarrollo.
1. Preguntas tipo test
Las preguntas tipo test son comunes en las dos modalidades, habiendo
alguna diferencia en unas pocas preguntas. Son preguntas con tres
opciones, a elegir una, no se contempla la opción múltiple. En ella se
busca un saber general de la materia, destacando:
– Las vanguardias artísticas
– El populismo y el nacionalismo
– La globalización (efectos, ventajas, desventajas…)
– La guerra de Ucrania
– La COVD
– Los avances tecnológicos
2. Preguntas a desarrollar.
En estas preguntas se intenta previamente fomentar la comprensión
escrita entre los alumnos, haciendo especial hincapié en la ortografía y
en la gestión y desarrollo de las oraciones. Aunque son de desarrollo,
son explicaciones cortas. Se dará especial importancia en el temario a:
– Antecedentes de la guerra de Ucrania.
– La igualdad de género, haciendo especial hincapié en las causas,
la situación actual y las estrategias para erradicar la violencia de
género.
– Características principales del populismo y del nacionalismo.
– Las causas principales de la migración.

Previous post ¡AVISO IMPORTANTE PARA EL ALUMNADO DEL MUNICIPIO DE LAS PALMAS DE G.C.!
Next post ENTREGA DE TRABAJOS DE EVALUACIÓN DEL 19 AL 23 DE MAYO

anlaşmalı boşanma

- buy ig likes - matadorbet - onwin - onwin - deneme bonusu veren siteler - buy tiktok likes